domingo, 29 de mayo de 2011

¿Que es un AMIGO?


-Alguien que conoce mi arcoiris de emociones y sentimientos, conoce mis ideas y mis juicios y no se sorprende cuando estoy siendo yo mismo.
-Alguien que no maljuzgue o malinterprete, o condene, o critique, o menosprecie, o sobrestime, o desprecie, o equivoque mi verdadero yo.
-Alguien que soporte mis malos humores, tanto como mis ridículos carcajadas.
-Alguien que esté a mi lado a todo momento, no necesariamente en su estado físico.
-Alguien que cuide de mi corazón al igual que de mi cuerpo.
-Alguien con quien no tenga diferencias, a pesar de nuestras diferencias.
-Alguien con quien pueda compartir todo lo que he sido, soy y podré llegar a ser, gracias a él.-Alguien que cante a mi lado mi canción favorita, cuando falle mi memoria.
-Alguien que sea mi igual y no mi superior o mi inferior.-Alguien que me espere en el otro trapecio al dar mi salto mortal.
-Alguien con quien pueda compartir mi silencio confortablemente.
-Alguien cuya presencia me recuerde del amor que mi Padre siente por mí.
-Alguien que me deje ser para él, todo lo que yo quiero que él sea para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario